Descargable: Propósitos que sí se cumplen

cabecera

¿Quién no se ha marcado algún propósito de año nuevo? Si sois de los que os gusta seguir la tradición (o remordimiento) de empezar el año con nuevas metas a cumplir, este post os va a gustar. Y es que las primeras semanas de enero son las peores: nos fijamos unos objetivos poco realistas (porque reconozcámoslo, se alejan un poquitín de nuestra realidad…) Ay, alma de cántaro… De qué sirve marcarse 300 propósitos si luego no vamos a cumplir ninguno… ¡Eso es un martirio en toda regla! 

El primer paso para poder cumplir todos nuestros propósitos es creer en uno mismo, que sean realistas y alcanzables y, sobretodo, pocos. Hasta hace un par de años mi lista de propósitos era solo eso, una lista escrita con mucha ilusión pero que luego se quedaba en un cajón y no volvía a saber de ella hasta el 1 de enero del año siguiente. Por eso, hace dos años que sigo un patrón de propósitos que me chifla y, sinceramente, he podido cumplir el 75% de ellos. ¡Palabrita! Podéis recordar el formato 2016 aquí. Se trata de este descargable que os podéis imprimir en formato lámina y colgar en un rincón de vuestra oficina. ¡Nada de esconderla en un cajón y olvidarse de ella! Tiene que estar en un lugar visible, que nos conocemos!

2.png

Pero recordad, los propósitos tienen que ser realistas y alcanzables. Y lo que es más importante, no tienen que suponer sacrificios sino todo lo contrario, pueden ser caprichos e ilusiones que llevas queriendo cumplir años atrás pero que siempre has ido dando largas… ¡Pues este es el año!

1.png

DESCARGAR : imprimible_propositos2017

3

¡Espero que os sirva tanto como a mí!

Anuncios

One thought on “Descargable: Propósitos que sí se cumplen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s