Maravillas de Febrero

5maravillas_febrero.png

Último domingo de Febrero, y primeras Maravillas del año. Después de un mes de descanso, que nos ha ido muy bien, volvemos con las pilas bien cargadas y muchas maravillas vividas. Porque “malos momentos” los tenemos todos, y constantemente, pero ¿qué ganamos centrándonos solo en ellos? Y si le damos la vuelta e intentamos potenciar los “buenos”? Todo aquellas cosas, momentos, sensaciones… vividas día a día, que nos han sacado una sonrisa. Así que aquí os traigo una selección de las que han sido mis 5 maravillas de febrero. ¿Preparados para pensar en las vuestras?

La primera maravilla es, ha sido durante todo el enero y febrero, y continuará siendo hasta que lo termine… el jabón de ducha Snowfairy de Lush. Se trata de un jabón líquido perfumado, que te deja horas y horas de fragancia en la piel, oliendo a delicioso chicle. Reconozco que no es un jabón para “todo el año”, ya que acabaría aborreciéndolo, pero aprovechando las rebajas, me hice con él y con el champú I love juicy, con aroma a papaya, piña, mango y kiwi. ¡Vamos, que soy una macedonia andante, y tan orgullosa!

Como segunda maravilla, uno de mis comidas favoritas internacionales: el ramen. ¿Algún ramen-adicto más por la sala?

La tercera maravilla viene en forma de agradecimiento. ¡Gracias! Gracias, sí sí, gracias a tí la comunidad Diycreateblog instagramer va en aumento! Y para celebrarlo quisimos sortear una letra luminosa, cortesía de Decoandled, además de un suculento descuento por participar. No olvides seguirnos por Instagram, porque habrán más sorteos y demás sorpresas!

 

Y dentro de la tercera maravilla tengo que mencionar también nuestra candidatura a los premios 20 blogs. Solo por formar parte de este ránking ya estamos de lo más orgullosos! Si lo deseáis, podéis votarnos aquí.

Y como siempre, la quinta maravilla trata de algún lugar bonito descubierto. Esta vez, se trata de un “restaurante- taberna- quesería” con mucho encanto, situado en el centro de Oporto. Para descubrir la verdadera gastronomía de un país, tienes que alejarte de los restaurantes turísticos, y All in Porto es una muy buena recomendación. Por un precio muy económico (menos de 10 euros por persona incluido bebida), cenas exquisito. Especializado en tablas de quesos y embutidos, y acompañado de un buen vino, es uno de nuestros top en Descubriendo Lugares Bonitos. Eso sí, recomendamos reservar antes porque es un local pequeño, pero muy pintoresco y acogedor.

¿Qué os ha parecido mis maravillas de febrero? Se nos han quedado muchas por mencionar, pero un mes (aunque este solo sea de 28 días) dan para tantas maravillas…

¡Espero que os haya gustado y que disfrutéis de un domingo absolutamente GENIAL! 😉

Anuncios

One thought on “Maravillas de Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s