DIY: Personaliza tazas y platos

IMG_0406Volvemos otro viernes de manualidades, y el DIY que os traigo no puede gustarme más. Reconozco que soy una obsesionada de las tazas. Sí, obsesionada hasta tal nivel que en mi casa no dejan que entre ninguna taza nueva si no sale otra… ¿Soy la única a la que le enamoran las tazas? Pero no cualquier taza, sino las de desayuno, grandes, de todos los colores, con mensajes graciosos o inspiradores…

Últimamente, he llevado bastante bien el “no adoptar ninguna taza rebonita que esté en la tienda, pidiendo a gritos venirse conmigo…”. Todo iba bien hasta que descubrí el rotulador de porcelana. ¡Adiós propósito! Os explico. Siempre me había fijado (cómo no…) en las tazas, platos, jarrones… de porcelana con dibujos personalizados a mano. Pero creía que a mí me saldría “un churro” y, que seguro al lavar el artículo en cuestión, se borraría toda la “obra de arte” dibujada. Así era hasta que probé los rotuladores Porcelain Painter de Creavea. Que, por cierto, si no conocéis esta tienda online de manualidades no sabéis lo que os estáis perdiendo…

IMG_0412

Volviendo al tema, me animé a probar con una taza blanca (sí, de esas de 80 céntimos del bazar…). Realicé el dibujo, lo dejé secar un par de horas (si no sois unos ansias como yo, podéis dejarlo 24h como recomienda en el prospecto) y lo introduje al horno durante 30 min. a 200ºC.

El resultado… ¡Una nueva taza personalizada, de lo más económica y perfecta para regalar! Y lo que es mejor, no se borra el dibujo! Eso sí, no os vengáis arriba y empecéis a rascar con un esparto… Y por si las moscas, tampoco lo metería en lavavajillas (yo lo lavo a mano y el dibujo queda intacto).

Y como la cosa no podía quedar ahí, me animé y me puse a decorar tazones, platos… ¡Que alguien me pare! Menuda adicción!

 

Es una muy buena opción como detalle personalizado, perfecta para el día del padre (si no tenéis regalo aún, ya sabéis) 😉

IMG_0409.JPG

 

Anuncios

3 thoughts on “DIY: Personaliza tazas y platos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s