Maravillas de Marzo

5maravillas_mensual.png

Llegó el último domingo de marzo, y con él las 5 maravillas de este mes. Para las nuevas incorporaciones que no sepáis de que va esta entrada, cada mes recopilo mis 5 maravillas vividas. Una práctica que os recomiendo a todos, perfecta para recordar y valorar las maravillas que nos han pasado durante lo largo del mes. Cualquier pequeño detalle, instante o sensación. Porque si no valoramos las pequeñas cosas, momentos… ¿qué sentido tiene la vida?

Empezamos con la primera maravilla, nada más y nada menos que dos recetas que no he parado de hacer este mes. La primera, los doowaps caseros. Os dejo enlace directo a la receta aquí por si os animáis a probarlos. Y la segunda, la receta estrella del mes: huesitos! En breve subo un tutorial con la receta paso a paso. ¡Ambos deliciosos!

La segunda maravilla fue poder disfrutar de un fin de semana en familia, rodeados de naturaleza combinando playa y montaña. ¡Eso sí que es una auténtica maravilla!

La tercera maravilla ha sido poder compartir con vosotros dos auténticos sorteazos. Empezamos el mes regalando una sesión fotográfica en familia de La Shooting Box, y acabamos con una entrada doble para poder asistir a una de las ferias del DIY más grandes de españa, la Creativa Spain que se celebrará en Valencia el próximo mes de Abril. Y todo ello ha sido gracias a vuestro apoyo, por formar parte de esta familia que poco a poco va creciendo. ¡Millones de gracias!

La cuarta maravilla es una cuenta de Instagram que me encanta: Barcelona a mordiscos. Muy útil para las escapadas a la ciudad condal, ya que muestran a través de fotografías hechas por ellos mismos, diferentes recomendaciones gastronómicas donde ir a comer. ¡Se te hace la boca agua!

Y este mes, en descubriendo lugares bonitos tengo que recomendaros un rincón de Sevilla que muchos desconocen y, para mí, es uno de los rincones con más encanto de la ciudad. Se trata del Metropol Parasol (las conocidas setas de Sevilla) situadas en la plaza de la Encarnación. Pero no es la edificación en sí, sino la puesta de sol desde lo alto del mirador. Allí he vivido uno de los mejores atardeceres de mi vida y lo tengo grabado en la retina para siempre.

 

Y hasta aquí mis 5 maravillas de Marzo.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuáles han sido las vuestras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s