Maravillas de Abril

5maravillas_abril.png

Llegó el último domingo del mes, y con él las Maravillas de Abril. Un mes cargado de pequeños instantes dignos de ser recordados. Empezad a pensar cuales han sido los vuestros, os sorprenderéis de los momentos felices que nos regala la vida y que no valoramos como se merecen. 

Momentos como, por ejemplo, la primera maravilla del mes: las vacaciones de Semana Santa. Una semana en casa de mis padres, tomando el Sol, haciendo paellas en el huerto con los amigos, saliendo de excursión al monte… ¡Eso sí que ha sido una maravilla!

La segunda maravilla va un poco relacionada con la anterior, y es que con la llegada del buen tiempo apetecen los domingos de campo. Ya sea montar una burgerbar en el jardín, o salir a hacer un picnic….

Como tercera maravilla, un DIY de lo más primaveral. Se trata de hacer nosotros mismos con algunas ramitas que encontremos por el parque, este precioso y original macetero.

Cuarta maravilla: la Diada de Sant Jordi que se celebra en Catalunya, el 23 de abril. Calles llenas de puestecitos de libros, rosas y decenas de actos. Un día para salir a pasear con las personas queridas y simplemente, dejarse mimar.

Y como quinta maravilla, y dentro de la sección Descubriendo Lugares Bonitos, una pintoresca urbanización construida entre los años 60-70 cerca de Tarragona: Roc de Sant Gaietà. Una especie de pueblo de pescadores con edificios y rincones típicos de diversas zonas de España y Europa como patios andaluces, hórreos gallegos…. ¡Una preciosidad de lugar!

Y hasta aquí algunas de mis maravillas de Abril. Acabad de disfrutar del domingo y recordad: valorar los pequeños instantes que nos regala la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s