HANDMADE FESTIVAL, una experiencia única

logo_handmade_es.jpg

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la Handmade Festival, una feria del DIY a la que tuve el honor de estar invitada. El festival duró 3 días (28, 29 y 30 de abril) más una noche, con el Handmade Night. Como buena amante (y ansiosa) del mundo DIY, no pude resistirme en asistir el primer día. ¡Y menudo subidón de creatividad!

No sabía por donde empezar, el salón estaba dividido en diferentes áreas temáticas: Atelier con diferentes talleres artesanales, el espacio Wedding, el CarrotCake donde pudimos asistir al encuentro bloggers, espacio lettering, papel, hilo, cocina, brico-deco-garden, y un espacio MiniHandmade con actividades lúdico-recreativas para los más pequeños. Ah, sin olvidarse del espacio exterior repleto de FoodTrucks para reponer energía. Des de luego, no había espacio para el aburrimiento!

Aquí una servidora se organizó previamente un planning con los talleres a los que quería asisitir sí o sí. Empecé con el Taller de Panes impartido por Ana Casanova de LoveFood, en el que pudimos aprender como hacer pan de 5 cereales y pan de chocolate. Y salí tan contenta de este taller, que no dudé en asistir al siguiente impartido por Ana, que con su dulzura y encanto, nos enseñó a preparar un Carrot cake y un pastel de chocolate y pistachos. (Aviso, en breves tendréis las recetas en el blog).

No podíamos perdernos la Masterclass de 2ndFunniesthing, donde Marta nos enseñó diferentes técnicas y efectos especiales con Chalkpaint, así como también a realizar un revistero minimalista.

En el espacio de Brico&Deco&Garden, realizamos un taller de decoración con suculentas impartido por Picarona.

Y finalmente, Esther de Estoreta nos enseñó a crear unas letras de flores preciosas.

Pero antes de irnos… ¡Qué mejor que cerrar el día con el encuentro Blogger! De la mano de los chicos de CarrotCake, una oportunidad única para reunirnos diferentes bloggers y merendar mientras hacemos Scrap (mi primera vez en el mundo del Scrapbooking).

Vamos, que he vuelto cargada de creatividad y muchas ideas en mente, que iréis viendo en próximos posts.

Y hasta aquí mi experiencia en el Handmade Festival 2017. ¡Todo un orgullo haber podido participar como blogger, retransmitiendo por Instagram todo lo vivido! Hasta el año que viene!

 

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “HANDMADE FESTIVAL, una experiencia única

  1. El Handmade Festival es uno de los mejores eventos de nuestro país para conocer (y darse a conocer) el mundillo de las cosas hechas a mano. Nos encanta como está planteado, la verdad es que la experiencia vale mucho la pena ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s