Inspiración Deco: Caravanas

¿Habéis oído hablar del Glamping? Es una fusión de glamour y camping, la nueva moda que se define como acampar con glamour. Pues nosotros hoy os traemos el concepto dentro de las mismas caravanas. Porque una caravana puede ser de lo más glamurosa

He seleccionado mis cinco caravanas favoritas, cada una de diferentes estilo pero todas ellas con un nexo en común: harán que desees viajar con ellas estas vacaciones.

El primer estilo, una pequeña caravana de tonos pasteles que nos transporta al verano.

Via westphoria

El segundo estilo, una caravana vintage de los 70.

Via vintagerevivals

El tercer estilo, sin duda mi favorito. Cada detalle está, para mi gusto, acertado 100%. ¡Me la pido para vivir una larga temporada!

Via vintagerevivals

La cuarta caravana, de estilo marinero, tiene un encanto especial…

Via kararosenlund

Y por último, una caravana estilo bohemio, con detalles de macramé, telas y cojines al puro estilo indígena norteamericano.

Via readygypsetgo

¿Qué os parecen las ideas? Con qué estilo os quedáis?

¡Con un poco de creatividad podemos conseguir caravanas de lo más bonitas! Me pido vivir en una durante todo el verano!

Responder

