Maravillas de Mayo

5maravillas_mayo.png

Y sin darnos cuenta, ya hemos pasado otro mes. Un mes lleno de sol y buen rollito, será porque se avecina el verano… Y como cada último domingo de mes, os traigo las 5 Maravillas, perfectas para reflexionar  y valorar todo aquello bonito que nos ha dejado la el mes, y qué mejor que el domingo para hacer memoria y recordarlo. ¿Os apuntáis a reflexionar sobre las 5 maravillas que os ha regalado Mayo? Ahí van las mías:

Para empezar, la primera maravilla fue una escapada de cuatro días con mi hermana a Mallorca. ¿Qué tendrá las isla que enamora nada más aterrizar en ella? Luz, playa, gastronomía, paseos por el casco viejo de Palma…

La segunda maravilla viene en forma musical, y es nada más y nada menos que el lanzamiento del primer disco de Anna d’Ivori. Una cantautora de voz angelical, delicadas letras y mejor persona. ¡Engancha, y mucho!

Por cierto, ¿os suena la terraza del videoclip? Terrazas y balcones rebonitos lowcost

La tercera maravilla, como no podía ser de otra manera, un DIY que os ha encantado. Para esos ratitos en los que queremos desconectar de la tecnología, perfecto para decorar e incluso como detalle para regalar… Los preciosos y originales Cuadros de clavos. Podéis recordar todo el tutorial aquí: DIY: Dando el clavo

Cuarta maravilla viene en formato sabor. Y es que Mayo es el mes de “empezar a cuidarse” un poquitín más. Introducir más frutas y verduras en nuestra dieta, y reducir alimentos procesados y bollerías industriales. Y no lo digo yo, las estadísticas no mienten, y este mes una de las entradas más consultadas ha sido… Recetas: Ensaladas verdes no aburridas y Recetas: Ensaladas verdes no aburridas (II). ¡Que aproveche!

Y para terminar con las 5 Maravillas de este mes, y dentro del apartado DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS, una maravilla patrimonio de la humanidad: Les Coves del Drach. Una auténtica maravilla para todos los sentidos, si viajáis a Mallorca, no olvidéis visitarlas.

Y hasta aquí 5 de las muchas maravillas vividas este mes. ¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Habéis estado y/o probado alguna de las mencionadas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s