Receta: Tarta huesitos exprés

20170608_144438

Sí sí, la vista no te engaña… Tarta de huesitos! Una receta lowcost (3€), rápida de preparar (10 minutos) y, lo que es mejor… ¡Deliciosa!

Es una receta que he hecho varias veces, porque es muy socorrida y gusta a todos. Se prepara en unos 10 minutos máximo, y aguanta en nevera hasta 5 días perfectamente (aunque te aseguro que por eso no tendrás que preocuparte, porque se acaba en un pis-pás).

Además, solo necesitamos 2 ingredientes y nada de horno (se agradece con esta calor) ni instrumentos varios… ¡Así de natural y sencilla es!20170608_144449

Ingredientes:

1 paquete de obleas redondas (yo las compro en Mercadona)

1 bote de crema de Cacao (puedes optar por Receta: Nocilla casera)

 

Elaboración:

Ir extendiendo la crema de cacao entre capa y capa de oblea hasta tener la altura de tarta que desees. Puedes decorarla con cualquier topping (virutas o bolitas de chocolate) o simplemente dejarla con la última capa de crema de cacao. Dejar enfriar en el frigorífico mínimo 1 hora. ¡Y listo!

Consejos:

1.- La crema de chocolate tiene que estar u poco tibia (no caliente) para que se extienda mejor. Para ello podéis ponerla en el microondas durante unos segundos.

2.- Para que no se rompa primera oblea que hará de base, es mejor que la unas con un poco de crema de cacao con la segunda y así cogerá más consistencia.

3.- Cuantas más obleas haya más fuerte se hace la base y más difícil es que rompan.

 

20170608_145032

¿Que te ha parecido la receta? A nosotros nos encanta. La preparo siempre que hay un cumpleaños o quieres sorprender con un postre que sabes que gustará seguro.

Espero que te animes a probarla, y no olvides etiquetarnos en nuestro Instagram para que podamos ver tu Tarta de huesitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s