Maravillas de Junio

5maravillas - copia.png

Primer domingo de Julio, ¡qué rápido pasa el verano! Para los que no lo sepáis, el verano es mi estación del año preferida: helados, playa y piscina, días largos… Y es que en esta época del año todo el mundo está más alegre, ¿no creéis? Así que durante estos meses, la selección de las Maravillas del mes pasa a ser ardua tarea… Junio nos ha dejado muchos momentos bonitos, y vamos a hacer memoria y recordarlos. Como cada mes, os propongo que dediquéis unos minutos a reflexionar cuáles han sido vuestras 5 maravillas de Junio. ¡Seguro que os sorprende!

Empezamos la primera Maravilla con la inauguración de la temporada de “patas en remojo”. Esos momentos de piscina que valen oro!

 

La segunda maravilla, los desayunos de verano. No se vosotros, pero a mí en verano me da por preparar mejores y más ricos desayunos. Y la verdad es que el cuerpo lo agradece!

 

La tercera Maravilla no podía ser otra  que la lámina descargable de Cosas que hacer este verano. Me he propuesto cumplirlas todas, así que me espera un verano de lo más movidito!

 

Como no podía ser de otra manera, la Tarta de Huesitos ha sido, está siendo y será una de las Maravillas de la temporada. No paro de hacerla (para el cumpleaños de las abuelitas, como postre en una cena de amigos, para porque sí…). Os animo a probarla porque… ¡marca un antes y un después!

 

Y para finalizar, la última Maravilla viene en forma de Descubriendo lugares bonitos. Este mes, se trata de un parque maravilloso para pasear en primavera y tardes de verano: El parque de la Tête d’Or en Lyon. Es uno de los parques urbanos más grandes de Francia, se extiende sobre 105 hectáreas de las cuales 17 son de lago. Ideal para perderse por el parque paseando con barca o bicicleta, por su jardín botánico o por la planicie africana donde se pueden ver cebras, jirafas, antílopes, leones y otras especies que viven en libertad sobre 3 hectáreas.

 

 

Y como indica en el título… ¡Las maravillas se van de vacaciones! Pero que no cunda el pánico… vuelven en septiembre, bien morenitas y relajadas, seguro!

¡Espero que paséis un feliz y refrescante domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s