Imprescindibles del verano

70d7c02dc82093e61f19c6449358f075.jpg

Que el verano está para disfrutarlo al máximo es una verdad como un templo. Que lo aprovechemos como se merece… ya es otra cosa. Así que vamos a ponerle remedio ahora que aún estamos a tiempo, para que no nos presentemos el 1 de septiembre con depresión post-vacacional, llorando de lo rápido que se nos ha pasado el verano y lo poco que lo hemos aprovechado. ¿Y como podemos hacerlo? Pues con un poco de humor y fantasía, así que aquí van los imprescindibles para este verano:

Como no podía ser de otra manera, el flotador más fotografiado del verano. Y es que no puedes presumir de verano  sin la foto posturetis de este año: con el flamenco rosa, cisne blanco o unicorno. Uno de los 3, pero es imprescindible hacerse con uno.

El segundo imprescindible: llevar colgando un capazo a todas horas. Ya sea para salir a comprar el pan (mi abuela debe ser de lo más influencer, porque lleva haciéndolo toda la vida), para ir a tomar algo con las amigas, para la playa… ¡No puede ser más versátil!

Ha vuelto el bañador. Sí, des de la época de nuestras madres/abuelas que no volvía a estar tan de moda. Pero se ha reinventado el concepto de bañador a secas, y ahora son de los que dejan marca por todos lados, pero oye… ¡Y lo monos que quedan! Bueno, al menos a las de la foto… porque puede que acabemos pareciendo morcillas de burgos atadas a punto de ser trinchadas. Pero en esta vida, todo no se puede tener!

Siguiendo con los complementos playeros que sirven para todo menos para ir a la playa… otro imprescindible es el sombrero. Ya sea canotier, pamela, de paja o crochet… Eso sí, os animo a personalizarlo para ser el centro de las envidias!

El body. Sí, eso que se les pone a los bebés para poder cambiarles bien el pañal… Pues ahora no estás a la moda si no llevas uno. Pero no uno cualquiera ni por de bajo de la ropa… Un body de lo más atrevido, con escote de infarto (tanto por delante como por detrás) y si puede llevar purpurina, terciopelo, encaje y estampado de unicornios (todo a la vez), mucho mejor!

 

Y como no podía ser de otra manera, los desayunos de verano. Esos desayunos que puedes pasarte 3 horas preparando para subir la foto en las redes sociales, y presumir de un desayuno de lo más Pinterest. No puede faltar la fruta ni la avena. Recuerda, si puede ser con vistas al mar… que son muchos puntos a favor!

21

Y con esta parodia de los imprescindibles de verano, os dejo desayunando a lomos de un unicornio en playa Bora Bora, con mi bikini a rayas y pamela de grandes alas.

 

PD: Para el resto de mortales, también podemos optar por disfrutar del verano cumpliendo este listado de Cosas que hacer este verano (versión no influencers ni millonarios), al que podéis acceder aquí: Descargable verano

20170610_180219 (2)

Y tu, ¿ya tienes tus imprescindibles para este verano?

Via Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s