ESPECIAL VERANO: 5 DIY molones lowcost

aviator-sunglasses-1850648_1920

Segundo domingo de agosto, y con él otro especial verano. Como os comenté en el post anterior (podéis acceder directamente aquí), este mes de agosto estamos de ESPECIALES. Esta semana, especial DIY con 5 diferentes manualidades para hacer estos días veraniegos. 

Empezamos con una manualidad de lo más rápida, sencilla y molona, de la mano de Postreadicción. Una guirnalda de helados perfecta para darle ese toque veraniego a cualquier rincón.

polos

Para este DIY únicamente necesitaremos la plantilla de helados para imprimir, papel, tijeras, palitos de helado y forro transparente adhesivo.

20170629_195819.jpg

Podéis descargar el fichero con los helados listos para imprimir aquí.

 

El segundo DIY nos lo comparten los chicos de Studiodiy, y se trata de una sombrilla donut. Perfecta para llevársela a la playa, piscina, o simplemente decorar nuestro jardín o terraza. Eso sí, pasarás a ser la envidia de todos aquellos que te rodeen.

sombrilla.jpg

Y los materiales que necesitaremos son: una sombrilla (a poder ser de color claro y liso), un pincel y pintura para textil (resistente al agua).

mat.jpg

 

Con el tercer DIY impresionarás a tus invitados a la vez que le darás un toque personalizado a las bebidas veraniegas. Con estos marcadores tropicales, se acabó el confundir las copas, para unos cócteles de lo más fotogénicos.

0.jpg

Los materiales necesarios son: palillos para cócteles (brochetas de madera), pasta de modelar y pintura.

 

Seguimos con las frutas, pero esta vez en formato sombrero. Para que no se nos caliente la cabeza, pero siendo de lo más molones… Ahí va un sombrero sandía.

sombrero.jpg

Los materiales necesarios son: un sombrero, pincel y  pinturas vinílicas.

mater.jpg

 

Y para finalizar, el último DIY lo acabaremos por los pies. ¿Qué os parecen unas sandalias con pompones customizadas por nosotros mismos?

20170713_084254.jpg

Necesitaremos: una sandalias, pompones pequeños y una pistola de silicona.

20170709_154418.jpg

¿Qué te han parecido? No pueden ser más sencillas y perfectas para esta época. Si te animas con alguna de ellas, no olvides subir tu foto en Instagram y etiquetarnos, nos hará mucha ilusión.

¡Nos vemos la semana que viene con otro especial verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s