Inspiración Deco: CAPAZOS

1 de septiembre. Primer día post-vacaciones para muchos, y primer viernes del mes. Y con él, un nuevo post de manualidades-DIY. Hoy os traigo un post de Inspiración Deco, una sección que hacía meses no publicaba, pero que tiene muy buena acogida por vuestra parte. Y no se a vosotros, pero a mí me inspira muchísimo para coger ideas decorativas, sobretodo en estas fechas de transición verano-otoño.

La propuesta de hoy, no puede ser más útil. Se acaba el verano y ¿qué hacemos con nuestros capazos tan de moda estos meses atrás? Los guardamos en el armario hasta el verano que viene? De eso nada, vamos a aprovecharlos para dar un toque decorativo a diferentes estancias de nuestra casa. ¿Os animáis?

 

Como veis, los podemos utilizar para el almacenaje de mantas, toallas, cojines, juguetes… A modo de decoración convirtiéndolos en maceteros, revisteros… Incluso transformándolos en preciosas lámparas. Ya sea en el baño, comedor, recibidor, cocina, dormitorio… ¡Todo es cuestión de ponerle un poco de imaginación!

 

¿Qué os ha parecido la idea? A mi no me puede gustar más!

 

Via Pinterest 

 

 

 

 

 

Anuncios

One response to “Inspiración Deco: CAPAZOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s