Cumplimos 3 años, y lo celebramos con un Sorteo

fullsizeoutput_f4b.jpeg

Llegó el día. Un día como hoy, 23 de noviembre, pero 3 años atrás, me aventuré a abrir un blog de lo que más me gustaba hacer: manualidades y recetas. Un blog en el que poder demostrar que con un poco de creatividad y los mínimos recursos, se pueden crear cosas maravillosas. Y así nació Diycreateblog. Con un nombre peculiar, pero con todo el sentido, la suma de DIY + CREAR. Crear y crearte, a tí mismo, a partir de experiencias, vivencias, sueños e ilusiones.

Cuando me piden que explique brevemente el blog, siempre contesto lo mismo: DiyCrea-Te. Crea tu vida, tu espacio, lleno de cosas bonitas. Diycreateblog es un rincón en el que se pretende demostrar que, con un poco de imaginación, se pueden hacer cosas maravillosas, y sin dejar el bolsillo vacío. Manualidades, decoración, inspiración, recetas fáciles y originales…. No es un blog de decoración en sí, ni de cocina… es DiyCreateblog.

Y compartiendo todo ello, han pasado 3 años. Y los que me conozcáis sabréis que mi mente siempre está creando y organizando cosas. Pues bien, para celebrar el aniversario he pensado en organizar, como no, un sorteo. Pero no un sorteo con cualquiera. Esta vez, como en otras ocasiones, tenemos el privilegio de contar con Fusteta, antiguamente conocida como Letrasluces. Una tienda con encanto, con personas al frente que son un encanto. Enrique y Marta llevan varios años fabricando en su taller productos de decoración en madera, así como otros artículos originales como guirnaldas, tipis, letras luminosas… Lo mejor: su esencia y humanidad que se transmite en los productos artesanales e incluso personalizados. Un equipo con el que, des de nuestros principios, hemos tenido el placer de contar.

¿Y qué es lo que sorteamos? Pues nada más y nada menos que un cartel deco de madera de pino personalizado. El o la ganador/a podrá escoger el mensaje y así decorar el rincón o estancia de casa que más le guste. Un detalle único, original y muy decorativo.

Y ahora, solo me queda deciros 2 cosas. Primero, que vayáis corriendo a nuestro Instagram y participéis en el sorteo. Y segundo y más importante, GRACIAS.

Gracias por hacer que Diycreateblog siga cumpliendo años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s