Especial DIY Pascua

Primer viernes de Abril, un mes muy esperado porque… ¡en dos semanas empieza Pascua! Todo se llena de manualidades, conejitos, huevos decorados, dulces de semana santa, días festivos en los que disfrutar en familia… Un mes que, personalmente, me encanta, y que en Diycreateblog vamos a dedicar para disfrutar y descansar, por lo que no habrán publicaciones en el blog hasta después de semana santa. Pero que no cunda el pánico, en Instagram estamos y seguiremos muy activos!

Así pues, prepárate porque el post de hoy viene cargadito de manualidades para hacer estos días, concretamente 3 tipos de manualidades. ¿Empezamos?

1

Qué mejor packaging para nuestros huevos de pascua que con unas cajitas imprimibles de lo más graciosas. Tutorial y descargable aquí.

 

2

Si hay una tradición que cada vez está más de moda es el pintar los huevos de Pascua. Reunirse toda la familia y pasar una tarde de manualidades, incluso preciosos para decorar. ¿Te animas?

 

3

Y para terminar, otra cajita en forma de conejito que me tiene enamorada… Puedes ver el tutorial  paso a paso aquí.

 

Y con todas estas manualidades, me despido hasta después de Pascua. Disfrutad mucho estos días y ya sabéis, si os animáis con estos DIY no olvidéis etiquetarnos en Instagram 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s