Maravillas de Marzo

5maravillas MARZO.png

Primer domingo de mes, y con él, las 5 maravillas de Marzo. Un mes lleno de pequeños instantes dignos de ser recordados. Empezad a pensar cuales han sido los vuestros, os sorprenderéis de los momentos felices que nos regala la vida y que no valoramos como se merecen.

Momentos como, por ejemplo, mi primera maravilla de Marzo. Un día para re-descubrir, para turistear dentro de tu barrio o ciudad, de abrir los ojos y salir del modo automático. Callejear siendo conscientes de los pequeños detalles, respirar, apreciar.

 

La segunda maravilla viene en forma de comida. Pero no el plato de comida en sí, que también…, sino la compañía, el momento. Poder hacer una pausa, descansar y dedicar ese tiempo al 100% con esa persona. Tiempo de calidad, sin prisas.

 

La tercera maravilla, un DIY que os ha gustado mucho: los pendientes handmade. Muy sencillos y rápidos de hacer. ¿Lo mejor? ¡Que lucen preciosos!

 

Como cuarta maravilla, el lanzamiento de mi marca empresarial. Meses, incluso años desde el primer proyecto, y al fin, nace B de Brindis. ¡Brindemos por ello!

 

Y finalmente, la quinta y última maravilla viene en forma de Descubriendo lugares bonitos. Este mes, una biblioteca que me encantaría visitar y perderme por sus pasillos, aunque me pille un poco lejos… Concretamente a unos 6000km. Se trata de la biblioteca George Peabody, anteriormente conocida como la Biblioteca del Instituto Peabody de la Ciudad de Baltimore, en EEUU. Las imágenes hablan por sí solas.

 

Y hasta aquí mis 5 maravillas de Marzo, aunque perfectamente podría estenderse a 10, incluso a 15. Ha sido un mes maravilloso. ¿Ya has pensado cuáles han sido las tuyas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s