Maravillas de Enero

5maravillas ENERO.png

Qué emoción empezar el primer post del año con la sección más personal (bueno, realmente es el segundo, pero el del viernes fue como una re-presentación. Si no lo viste, puedes enterarte de todas las novedades que vienen aquí). Los veteranos ya sabéis de que trata, pero para las nuevas incorporaciones que sepáis que esta sección de LAS 5 MARAVILLAS DEL MES es todo un clásico del blog al que le tengo mucho cariño, ya que es una sección personal donde cada primer domingo del mes, comparto con vosotros 5 maravillas. Pero no voy a explicar más porque ya iréis descubriendo vosotros mismos.

Sinceramente, se me hace bastante difícil a la vez que emocionante retomar esta sección, pero a lo largo del 2018 habéis sido bastantes los que me habéis preguntado por ella, que os era muy útil y os transmitía mucho la esencia de lo que hay detrás de DIYCREATEBLOG. Así que estamos otra vez, contenta y ansiosa de compartir con vosotros mis 5 maravillas de Enero.

La primera Maravilla ha sido, sin duda alguna, el poder pasar el fin de semana en familia: naturaleza y calçotada.

Como segunda Maravilla, la receta estrella del mes: las tortas de harina integral de espelta con sabor a anís. Disomío que vicio. Y es que después de los atracones navideños, vienen los buenos propósitos de alimentarse mejor, y para matar el gusanillo de media mañana o tarde, he estado recurriendo a ellas. Tenéis la receta (muy sencilla, por cierto) aquí: Receta: Tortas integrales de anís

La tercera Maravilla, una canción. Más bien, la canción del mes porque se ha convertido en mi banda sonora durante todo enero.

La cuarta Maravilla, un descubrimiento personal. Vale, nunca es tarde para descubrir cosas, no? En este caso, los podcast. Especialmente tres:

charlando con zubi de las hermanas Zubizarreta

el podcast de los sueños de Belén de Balamoda

Jefa de tu vida de Charuca

Y para terminar con la última Maravilla, como ya es tradición, viene en forma de Descubriendo lugares bonitos. Este mes os recomiendo un restaurante con vistas: El Mirador de les Caves. Se encuentra a las afueras de Sant Sadurní d’Anoia, en un entorno natural entre viñedos, i con unas privilegiadas vistas al macizo de Montserrat i el Penedés. Y no solo ubicación le hace especial, sino que brilla por su cocina con productos de proximidad y cocina de brasa. Y no, no es ninguna colaboración, ¡ya me gustaría a mí! Pero si tenéis la oportunidad os lo recomiendo, merece la pena (eso sí, reservad con antelación porque siempre está lleno).

 

Y hasta aquí mis 5 Maravillas de Enero. ¿Ya sabéis cuáles han sido las vuestras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s